Eliminar cuenta de Outlook

Microsoft Outlook.com es un servicio de correo electrónico de reapertura. Es un servicio de correo web, contactos, tareas y planificación basado en la web. Los usuarios tienen derecho a 15 GB de espacio libre con OneDrive. Outlook fue visto como una especie de administrador de información personal centrado en Microsoft, generalmente percibido como solo una cuenta de correo electrónico. Sin embargo, este pensamiento no refleja la verdad. Porque Outlook es un servicio integral que aloja muchos servicios diferentes juntos.

Además, cada año se desarrolla con cierto dinamismo, también aumenta el interés por estos servicios. Casi todos los usuarios de Internet se han beneficiado más o menos definitivamente de los servicios de Outlook. Administra su calendario de Outlook como sugiere su nombre. Puede compartir su calendario con las personas con las que hace negocios con la frecuencia que desee. Con eso en mente, definitivamente va más allá de un simple software.

¿Quién hace que Outlook pertenezca? ¿Fundada por quién?

El servicio Hotmail fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith. Hotmail, el primer programa de correo electrónico que se podía utilizar a través de un navegador en ese momento, estuvo completamente disponible el 4 de julio de 1996. Hotmail nombra a Jack y Sabeer que intentan nombrar su nuevo servicio. Fue elegido porque evoca las letras del HTML. De hecho, el nombre original del servicio es HoTMaiL.

¿Cuándo se fundó Outlook?

Outlook.com (anteriormente conocido como Windows Live Hotmail, MSN Hotmail y Hotmail) de Microsoft es un servicio de correo electrónico que reabrió el 31 de julio de 2012. Outlook es uno de los programas de correo más antiguos centrados en Microsoft. En los primeros días se utilizaba para leer correos electrónicos enviados a través de correos electrónicos de tipo MSN, Hotmail o POP3. Más precisamente, actuaría como ayudante. Podemos decir que ha experimentado un cambio real en los años siguientes.

Hoy Outlook se ha convertido en un verdadero sistema de correo. Hoy en día es posible simplemente obtener una dirección de correo electrónico gratuita a través de Outlook. Es uno de los sistemas más populares que se ofrece de forma gratuita. Aunque parece que Outlook se abrió en 2013, en realidad se lanzó bajo el paraguas de Microsoft con el nombre de Windows Live Hotmail en 1995. Los servicios de Hotmail y Outlook se han fusionado y han surgido muchas innovaciones. Las personas que recibieron un servicio de correo electrónico a través de este servicio gratuito ahora tienen derecho a 15 GB de espacio de almacenamiento. Al mismo tiempo, todos los servicios que ofrece el sistema se pueden utilizar de la misma forma.

Eliminar cuenta de Outlook

  1. Haga clic en el enlace para eliminar la cuenta de Outlook
  2. Después de hacer clic en el enlace que proporcionamos para la cuenta de Outlook, ingrese las credenciales de su dirección de correo electrónico que desea eliminar.
  3. Después de ingresar su información de correo electrónico, Microsoft abrirá una ventana en su nueva pantalla.
  4. Introduzca una dirección de correo electrónico secundaria o un teléfono móvil registrado en el campo de esta ventana.
  5. Luego haga clic en el botón “Enviar código”.
  6. Luego ingrese el código de su dirección de correo electrónico secundaria en el campo en la nueva ventana que se abre y haga clic en el botón “Verificar”.
  7. Entonces se completará su inicio de sesión.
  8. Aquí puede ver el área “Configuración” en la sección “Cuenta Microsoft“.
  9. Haga clic en “Cerrar o eliminar cuenta de Microsoft”.
  10. Después de completar este paso, Microsoft ofrecerá algunas opciones que quizás desee hacer antes de eliminar su cuenta de Outlook.
  11. Haga clic en el botón “Siguiente” en la parte inferior del texto de esta página y proceda con la cancelación de la cuenta.
  12. En este punto, deberá aceptar los términos de la nueva página que se abrirá para poder cerrar permanentemente la cuenta de Outlook.
  13. Active las casillas pequeñas junto a los términos.
  14. Luego, seleccione el motivo para eliminar la cuenta de Outlook del campo según las condiciones.
  15. Finalmente; Haga clic en “Marcar cuenta para cierre”.
  16. Después de eso, Microsoft le dará una fecha.
  17. La fecha dada en este paso indica la fecha en que su cuenta de Outlook se cerrará permanentemente.
  18. Si está seguro de que desea eliminar permanentemente su cuenta de Outlook, haga clic en el botón “Listo” en la parte inferior izquierda de la página. Cierre total de la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *