Eliminar cuenta de Netflix

Netflix es un servicio de transmisión por suscripción que permite a nuestros miembros ver programas de televisión y películas sin anuncios en un dispositivo conectado a Internet. También puede descargar programas de televisión y películas a su dispositivo iOS, Android o Windows 10 y verlos sin conexión a Internet. Si ya es miembro y desea obtener más información sobre el uso de Netflix, visite Comenzar con Netflix.

¿A quién pertenece Netflix? ¿Fundada por quién?

Reed Hastings, cofundador y actual CEO de Netflix , nació en 1960 en Boston, EE. UU. Netflix está realizando uno de los mayores cambios que ha experimentado el mundo de la televisión en los últimos años. Netflix, que nació como una empresa de alquiler de DVD, ahora produce series de televisión y películas especializadas galardonadas y ofrece millones de horas de contenido a los espectadores.

¿Cuándo empezó Netflix?

Netflix, agosto de 1997 , por Reed Hastings y Marc RandolphFue fundada como una empresa de venta y alquiler de DVD. Hemos reunido los puntos importantes en el desarrollo histórico de la empresa de 21 años que tenía un propósito diferente cuando se fundó. Estamos empezando a descubrir qué sucedió en la historia de Netflix desde 1997 hasta la actualidad. Netflix se lanzó el 14 de abril de 1998. Netflix, con 30 empleados y 925 DVD, recibió pagos por alquiler. Se lanzó en Netflix un sistema de pago mensual llamado Marquee Program. Febrero de 2000 Se lanzó el sistema de alquiler mensual ilimitado de DVD. Cuando llegamos en febrero de 2007, el modelo actual de Netflix estaba tomando forma. Noviembre de 2016 Se ha activado una nueva función para ver contenido de Netflix sin conexión. Resultados de marzo de 2018 La función de código PIN se ha activado para uso individual en Netflix. Esto aumentó la protección de los padres.

Eliminar cuenta de Netflix

  1. Planes de lanzamiento: haga clic en el botón Cancelar suscripción en la página de su cuenta.
  2. Planes de DVD (solo en EE. UU.): Seleccione Cancelar plan de DVD en la página de su cuenta.
  3. NOTA: Estos son los únicos métodos para cancelar su cuenta y cancelar su membresía. Cerrar sesión en su cuenta o eliminar la aplicación Netflix no cancelará su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *