1. Home
  2. »
  3. Eliminar
  4. »
  5. Eliminar cuenta de Mega

Eliminar cuenta de Mega

Un servicio en la nube y para compartir archivos que es el sucesor de MegaUpload. Mega ofrece a sus usuarios 50 GB de almacenamiento de datos de forma gratuita. Mega también tiene la función de encriptar archivos y subirlos al servidor. ofrece servicio de alojamiento seguro.

¿A quién pertenece Mega? ¿Fundada por quién?

Fundada por Mega Kim Dotcom. Kim Dotcom, el fundador del popular servicio de almacenamiento e intercambio de datos Mega, que ganó millones de dólares con contenido pirateado, hizo declaraciones impresionantes en su entrevista más reciente con Slashdot. Hablando de Mega, que fundó después de cerrar Megaupload, Dotcom, afirmó que Mega había perdido el control y el servicio ya no era confiable. Dotcom, quien fundó Mega en 2013 y veía a los usuarios como un servicio de almacenamiento seguro con cifrado antes de cargar archivos al servidor, dijo que el gobierno de Nueva Zelanda había tomado el control de la empresa y que los usuarios ya no deberían confiar en Mega. Por otro lado, Kim Dotcom anunció que están trabajando en un nuevo servicio de almacenamiento de datos que puede mantenerse al día con Mega. Él explicó,Siga Wikipedia y no tendrá fines de lucro.

¿Cuándo se fundó Mega es?

Mega fue fundada el 20 de enero de 2013 en Nueva Zelanda. Su lema; “¡Más grande, mejor, más rápido, más seguro! Su fundador, Kim Dotcom, dijo lo siguiente sobre el sitio web; “Deseo que te guste el nuevo mega. Siento que estoy viajando en el tiempo ”. Según las estadísticas, el sitio web llegó a 250.000 usuarios el primer día que se creó. Actualmente es uno de los mejores sitios web para compartir archivos en línea a los que se puede acceder en todo el mundo.

Eliminar cuenta Mega

  1. Vaya a la siguiente URL ” https://mega.nz/ ” e inicie sesión en su cuenta.
  2. Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en el botón MENÚ en la esquina superior derecha.
  3. luego aparecerá un menú emergente.
  4. Haga clic en el enlace MI CUENTA en este menú desplegable.
  5. En la página Mi cuenta, haga clic en el botón CANCELAR CUENTA junto a su foto de perfil.
  6. Después de hacer clic en este enlace, aparecerá un mensaje confirmando que desea cerrar su cuenta. Haga clic en SÍ.
  7. Un correo electrónico ha sido enviado a su dirección de correo electrónico.
  8. Así que abra su dirección de correo electrónico y haga clic en el correo electrónico de mega.nz.
  9. En esta publicación, quiero cerrar mi cuenta, luego ingresar su contraseña y hacer clic en el botón CERRAR CUENTA para eliminar permanentemente su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *