Eliminar cuenta de LinkedIn

LinkedIn está destinado a que la gente de negocios se comunique con otros y comparta información. Es una red profesional de negocios sociales y una plataforma de redes sociales. LinkedIn es un elemento indispensable de las redes sociales en la actualidad. Linkedin, que es uno de los otros canales de redes sociales , es una red social donde los solicitantes de empleo y los empleadores usan y comparten información sobre la vida empresarial.

¿Quién hace que LinkedIn pertenezca? ¿Fundada por quién?

Tiene su sede en Sunnyvale, California. LinkedIn Reid Hoffman fue fundada por Konstantin Guericke, Allen Blue y Jean Luc Vaillant. Linkedin, que no se diferencia mucho de otras redes sociales pero solo se usa con fines comerciales, es una plataforma para comunicarse fácilmente con colegas y hacer amigos fácilmente. Usar Linkedin, una de las redes profesionales más grandes del mundo, es muy fácil. Lo único que tienes que hacer para hacer amigos es escanear tu dirección de correo electrónico. Puede contactar fácilmente a las personas que están registradas en su cuaderno.

¿Cuándo se fundó LinkedIn?

El sitio web de LinkedIn , fundado en diciembre de 2002, se abrió el 5 de mayo de 2003. El objetivo principal de usar Linkedin es facilitar la presentación de solicitudes a las personas que desean postularse para un trabajo. La capacidad de compartir fácilmente presentaciones, archivos y muchos libros. Para promocionar fácilmente sus blogs, tiene ventajas en muchas áreas, p. Ej. B. al intercambiar información sobre la vida empresarial.

Eliminar cuenta de LinkedIn

1. Haga clic en el icono Yo en la parte superior de su página de inicio de LinkedIn.
2. Seleccione Configuración y privacidad en la lista desplegable.
3. En la sección Configuración de la cuenta de la sección Administración de la cuenta, junto a Cerrar cuenta, haga clic en Cambiar.
4. Seleccione el motivo para cerrar su cuenta y toque Siguiente.
5. Ingrese la contraseña de su cuenta y haga clic en Cerrar cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *