Eliminar cuenta de Instagram

¿Qué es instagram?

Instagram es una plataforma de redes sociales donde las personas pueden compartir fotos y videos públicamente.Puedes compartir libremente en esta plataforma. Puedes tener la oportunidad de ser un fenómeno en Instagram. Esto le permite ganar dinero en Instagram. Puede visitar la página eliminare account instagram, que es la versión italiana de este artículo.

¿Quién hace que instagram pertenezca? Fundada por Quién?

¿Alguna vez te has preguntado quién es el Instagram más popular entre los programas de redes sociales de hoy en día? ¿Alguna vez has oído lo que sucede entre los factores por los que eres tan popular?

¿Quién hace que instagram pertenezca? Fundada por Quién? Instagram Facebook Facebook fue fundada por Kevin Systrom y Mike Krieger y comprada por Facebook en abril de 2012 por $ 1 mil millones.

¿Cuándo se creó instagram?

¿Cuándo se creó instagram? Instagram se puso a disposición de forma gratuita para los usuarios de IOS solo en octubre de 2010 y ha estado disponible de forma gratuita para los usuarios de Android desde 2012.
Instagram fue lanzado en 2010 y ha sido ampliamente utilizado. En un año, llegó a más de 10 millones de usuarios. Según un estudio de 2017, Instagram ha llegado a casi 700 millones de usuarios.

Eliminar cuenta de Instagram

  • para eliminar su cuenta de Instagram, primero debe hacer clic en el siguiente enlace en el navegador de su computadora o teléfono móvil.
  • Enlace para eliminar por Instagram: https://instagram.com/accounts/remove/request/
    si ha iniciado sesión en el navegador que se abre después de hacer clic con el botón izquierdo del ratón, puede continuar. Si no ha iniciado sesión, inicie sesión y vaya al mismo enlace de nuevo.
  • para la palabra “Eliminar mi cuenta” que aparece, se muestra un campo donde puede seleccionar sus razones para eliminar.
    navegar y habilitar las opciones por qué desea eliminar su cuenta de Instagram
  • Después de haber hecho su selección, introduzca su contraseña en el campo vacío que aparece en la página que desea abrir. Después de hacer clic en el botón rojo 6 “cerrar mi cuenta permanentemente”, se completa la eliminación de su cuenta de Instagram.
  • Instagram instagram cuenta 7-Lo más importante que debe saber antes de eliminar su cuenta de Instagram es que no puede usar el nombre de usuario de la cuenta que eliminó en otra cuenta de Instagram para volver a abrirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *