Eliminar cuenta de Google

Aquí encontrará instrucciones sobre cómo eliminar su cuenta de Google, cuenta de YouTube, cuenta de Google Plus y cuenta de Google de Android. Cuando crea una cuenta de Google, se activará para varios servicios de Google. No es necesario crear una dirección de correo electrónico de Google. También puede crear la cuenta si usa una dirección de correo electrónico diferente. Esto es necesario para iniciar sesión en un teléfono inteligente Android, crear una cuenta de YouTube y publicar videos, pero también para estar activo en Google Plus.

Cancelar una cuenta de Google es relativamente fácil. En cualquier caso, necesitará sus datos de inicio de sesión para poder cancelar su cuenta de Google en línea. La pregunta aquí es si desea eliminar toda la cuenta de Google o solo un servicio específico. El primer paso, sin embargo, sigue siendo el registro en la cuenta que se eliminará. Asegúrese de no haber iniciado sesión con otra cuenta, de lo contrario, podría eliminarse. Si ha olvidado su contraseña, puede solicitarla nuevamente en la pantalla de inicio y enviarla a su dirección de correo electrónico de referencia. (Has olvidado tu contraseña ?)

Eliminar Toda La Cuenta Google

Puede cancelar toda la cuenta en  https://accounts.google.com/b/0/DeleteAccount?hl=es  . Es posible que esta opción no esté disponible para usted, en cuyo caso una empresa puede haber creado esta cuenta para usted. Para poder eliminar toda la cuenta, debe seleccionar todas las casillas de verificación y, por lo tanto, confirmar que sus datos deben eliminarse. Para hacer esto, también necesitará Sí, quiero eliminar mi cuenta  y Sí, confirmo que continuaré pagando los costos incurridos por transacciones financieras pendientes y entiendo que bajo ciertas circunstancias mis ganancias pueden no ser pagadas.(Por lo general, esto solo es relevante si usa Google Adwords y / o se ha anunciado en YouTube) y confirme la cancelación con la contraseña.

Sin embargo, asegúrese de que los datos guardados se eliminen y de que los archivos de Google Drive también se pierdan.

Elimina Cuenta Google Adwords

cuenta de Adwords también se puede eliminar en cualquier momento. Los anuncios colocados se suspenderán en una hora. Aún debe asumir los costos incurridos por esto. Se le reembolsará automáticamente cualquier crédito que pueda tener en su cuenta de Google.

Aquí, también, su cuenta de Google se puede eliminar sin ningún esfuerzo importante para usted.

  1. Inicie sesión con su cuenta y vaya a AdWords ( https://adwords.google.com ).
  2. Haga clic en “Mi cuenta” y “Configuración” en el menú.
  3. Aquí tienes la opción “Cancelar esta cuenta”.
  4. Luego debe completar todos los campos y enviar la solicitud.

Elimina Tu Cuenta Google Plus Y Cancela Tu Cuenta Youtube

Google describe este proceso como una degradación. Puede hacerlo en  https://plus.google.com/. Aquí puede elegir si desea eliminar solo el contenido de Google+ y el canal de YouTube o si desea eliminar todo el perfil de Google+ y el canal de YouTube.

Elija su opción y elimine los servicios seleccionados.

Eliminar Cuenta Google Android

Muchas publicaciones describen la eliminación de una cuenta de Google de Android de una manera relativamente engorrosa. Muchos afirman que solo se puede eliminar restableciendo el teléfono a la configuración de fábrica. Ciertamente, esta es una posibilidad. Sin embargo, también puede seguir las instrucciones a continuación y simplemente eliminar la cuenta, sus otros datos se conservarán. Cómo eliminar su cuenta de Google de su teléfono.

Instrucciones para eliminar la cuenta de Google de Android:

  1. Ve a tu “Configuración”
  2. Seleccione “Cuentas” o “Cuentas y sincronización”.
  3. Hay un subelemento “Google” o la cuenta se muestra directamente.
  4. Selecciona tu cuenta.
  5. Seleccione Opciones (posiblemente con un botón dedicado en su teléfono inteligente)
  6. Ahora puede sincronizar o eliminar la cuenta.
  7. Seleccione Eliminar cuenta.

Es fácil. La cuenta se puede eliminar de forma permanente.

Eliminar Cuenta Google: Contacto

puede obtener información sobre cómo eliminar su cuenta de Google y la posibilidad de contacto directo en  https://support.google.com/

Además, haga clic en el enlace eliminare account Google para acceder a este artículo en italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *