1. Home
  2. »
  3. Eliminar
  4. »
  5. Eliminar cuenta de Facebook

Eliminar cuenta de Facebook

Facebook es una plataforma de redes sociales en la que las personas pueden intercambiar fotos, videos, textos escritos y hablar entre ellos. Además, es un sitio web muy utilizado en la actualidad. Para leer este artículo en italiano, simplemente haga clic en el enlace eliminare account facebook.

¿A quién pertenece Facebook? ¿Fundada por quién?

Facebook es una plataforma de redes sociales que se creó principalmente para unir a los estudiantes de Harvard. pero con gran interés se puso a disposición de todo el mundo. Facebook fue fundado bajo la dirección de Mark Zuckerberg por Dustin Moskovitz, Chris Hughes y Eduardo Saverin. Ahora tiene más de 12 mil empleados.

¿Cuándo se fundó Facebook?

Facebook se fundó el 02/04/2004 . fundada con el propósito principal de ser un estudiante de Harvard. Más tarde crece y es utilizado por escuelas en los Estados Unidos. Inicialmente, los miembros solo podían registrarse con la dirección de correo electrónico de la escuela. Con el tiempo, los institutos y las grandes empresas se unieron a la red. El 11 de septiembre de 2006, Facebook se abrió con algunas restricciones de edad para todas las direcciones de correo electrónico. Miembros de las redes que quieran; Pueden participar en el contexto de sus escuelas secundarias, áreas de estudio o lugares de residencia. Además, Facebook es uno de los sitios web más visitados del mundo. Tiene más de 5 mil millones de usuarios en la tienda Google Play Store.

Eliminar cuenta de Facebook

1 – Inicie sesión en su cuenta de facebook.com utilizando un navegador web Google Chrome, Firefox o Edge .
2 – Para no perder tiempo entre la eliminación de las opciones de su cuenta, todo lo que necesita hacer es acceder al enlace a continuación para eliminar la cuenta de Facebook.
Enlace de eliminación de cuenta de Facebook 2021: https://www.facebook.com/help/delete_account
3 – En la página que se abre, verá las advertencias que son similares a las advertencias que compartimos con usted anteriormente. Continuamos el proceso haciendo clic en el botón “Eliminar cuenta” en esta sección.
4 – Para terminar de eliminar la cuenta de Facebook, todo lo que necesita hacer es ingresar su contraseña. Si verifica que tiene la cuenta ingresando su contraseña, se cerrará la sesión de su cuenta y ya no aparecerá en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *