Eliminar cuenta de Ebay

Ebay Es el sitio de compras de subastas más grande de Internet . Puedes comprar y vender casi cualquier cosa en eBay. En la plataforma, en la que se procesan millones de transacciones cada día, se pueden listar artículos de colección, productos antiguos, productos excepcionales o muchos productos con poca oferta.

¿A quién pertenece eBay? ¿Fundada por quién?

Pierre Omidyar se sentó frente a su computadora y comenzó a escribir el código para su conocida empresa eBay. La empresa con sede en California con sede en San José emplea actualmente a 31.500 personas. Omidyar es una de las personas más ricas del mundo como presidente de eBay, con $ 14 mil millones en ventas.

Recientemente dedicó sus energías a proyectos relacionados con la sociedad y la humanidad. A día de hoy, Pierre Omidyar a través del Grupo Omidyar; Muchas organizaciones sin fines de lucro o sin fines de lucro al estilo de una fundación centradas en el desarrollo económico, social o político
han donado más de mil millones de dólares en inversión y dinero. Sin embargo, según Omidyar, los servicios orientados a la comunidad no deberían ser solo una actividad aleatoria. En cambio, prefiere inspirarse en alguna experiencia de liderazgo que adquirió en los primeros días de eBay.

¿Cuándo se fundó eBay?

Ebay se fundó el 3 de septiembre de 1995 en San José, California, EE . UU . Cuando comenzamos mi primera empresa conjunta, Ink Development, en 1991, era una empresa que fabricaba software para tabletas más antiguas. La empresa, que luego se convirtió en eShop, fue adquirida por Microsoft en 1996 . Esta no fue una gran compra, pero fue suficiente para agregar riesgo. Ebay se hizo pública en 1998.

Eliminar cuenta de Ebay

  1. Para cerrar su cuenta de eBay, primero inicie sesión en su cuenta.
  2. Haces clic en el enlace Mi eBay en la esquina superior derecha.
  3. Luego haga clic en Cuenta.
  4. En la sección que se abre, puede cerrar su cuenta usando el enlace Cerrar cuenta.
  5. Una segunda opción es hacer clic en el enlace http://cgi1.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?CloseAccount Puede acceder directamente a la página de cancelación de membresía de eBay. Después de hacer clic en el enlace, se le preguntará por qué. Puede cerrar su cuenta eligiendo una cuenta que funcione para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *