1. Home
  2. »
  3. Eliminar
  4. »
  5. Eliminar cuenta de Airbnb

Eliminar cuenta de Airbnb

especialmente para alquileres vacacionales. Opera un mercado en línea de alojamiento, incluidas familias anfitrionas y actividades turísticas. Se puede acceder a la plataforma a través del sitio web y la aplicación móvil. Airbnb comenzó en 2008 con dos diseñadores que podían compartir alojamiento.

Tres viajeros buscaban alojamiento. Ahora puedo registrar millones de ubicaciones de anfitriones y viajeros y crear una cuenta gratuita de Airbnb para realizar reservas de alojamiento únicas. Los anfitriones de Airbnb comparten sus pasiones e intereses con viajeros populares y lugareños por igual.

¿A quién pertenece Airbnb? ¿Fundada por quién?

Airbnb fue fundada por Nathan Blecharczyk, Brian Chesky y Joe Gebbia. Sus tres amigos están ganando algo de dinero y fue una idea de negocio que se les ocurrió para sacar el dinero del alquiler. Estos tres jóvenes emprendedores contrataron sus propios colchones inflables después de que sus primeros clientes se dieran cuenta de que esta idea de negocio no era solo una idea fugaz que les haría pagar el alquiler. Querían formalizar la idea, pero las autoridades pertinentes a menudo los rechazaban. Incluso porque pensaron que no podían oficializar este sistema por un tiempo, comenzaron a hacer sus propios cereales para el desayuno llamados Obama O’s. Pero a pesar de todos los obstáculos que enfrentan, estos tres amigos han ido creciendo de manera constante durante los últimos nueve años.

¿Cuándo se fundó Airbnb?

Airbnb se fundó en agosto de 2008 en San Francisco , California, EE. UU. Todo empezó con un correo electrónico. Joe Gebbia le envió un correo electrónico a su compañero de cuarto Brian Chesky diciéndole que tenía una idea para ganar algo de dinero: “¿Y si alquilamos las camas dobles de la casa con desayuno? “Esta idea es para estos tiempos. Aunque hay una manera de” ganar algo de dinero “, esa idea se convirtió en una empresa de 38.000 millones de dólares después de unos nueve años. Las partes y los litigios que han dañado las casas de los propietarios desde sus inicios no pudieron evitar que Airbnb ganara fuerza tanto en Silicon Valley como en la industria hotelera, donde son cada vez más competitivos.

Eliminar cuenta de Airbnb

  1. Si desea cerrar y eliminar permanentemente su cuenta, puede hacerlo usted mismo en Administrar sus datos.
  2. Si borra su cuenta:
  3. Antes de aceptar la solicitud de eliminación, se verificará su identidad por razones de seguridad.
  4. Tan pronto como su solicitud haya sido procesada, la ley exige que se mantenga de acuerdo con la normativa de protección de datos. Sus datos personales serán eliminados definitivamente
  5. Excepto cierta información que puede o puede conservar.
  6. Una vez que se haya eliminado su cuenta, ya no podrá reactivarla, restaurar datos u obtener acceso a la cuenta.
  7. Si desea volver a utilizar Airbnb, deberá crear una nueva cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *